FANDOM

Scandal se estrenó el 5 de abril de 2012 en ABC con 7 episodios y se renovó para la segunda temporada.

Sinopsis Editar

En Washington todos tienen secretos, inclusive Olivia Pope, quien se a dedicado toda su vida a defender y proteger la imagen publica de sus clientes.Al estar involucrada en un lió romántico con el Presidente de los Estados Unidos de América el equipo de Liv los "gladiadores trajeados" quienes se especializan en arreglar la vida de otras personas, deciden mantenerlo en secreto y no hacer preguntas,ya que le deben todo a ella.

Elenco Editar

Reparto principal.

Reparto de apoyo.

Elenco recurrente.

Olivia Pope, antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, trabaja ahora por su cuenta en su propia agencia Pope & asociados, especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación, pues también lavan la imagen y evitan los escándalos de personajes influyentes de Washington. El primer episodio de Scandal comienza con la llegada a Pope & asociados de la joven abogada Quinn Perkins, emocionada por trabajar para Olivia Pope a la que considera un ídolo. Allí, tendrá como mentor y aliado al veterano Harrison Wrigth y pronto se sorprenderá de los métodos utilizados por algunos de sus compañeros, como Huck y Abby, responsables de las investigaciones y capaces de todo por conseguir resultados. La agencia hará frente a dos casos, el de un joven oficial del ejército acusado de matar a su novia y al de Amanda Tanner, una amante del Presidente a la que éste quiere que le quiten de encima.
# Titulo Director Guionista Fecha de estreno en EE.UU Audiencia en EE.UU
1x01 Sweet baby  Paul McGuigan Shonda Rhimes 5 de abril de 2012 7.33